Java 3


1-creamos una clase Dog

2-Agreguamos un constructor de clase llamado Dog a la clase.


3-modelamos la clase Dog y creamos una variable de instancia int llamada edad.


4-Agreguamos un parámetro int llamado dogsAge y dentro del bloque constructor, establecemos la variable de instancia age igual al parámetro dogsAge.


5-Ejecutamos el programa 




   
6-usamos el constructor Dog para crear un objeto Dog y asignarlo al spike variable.

 

7-usa el constructor Dog para crear un objeto Dog y asignarlo al spike variable.






8-Dentro del método principal de la clase dog, llamamos al método Bark en el objeto Spike.



9-El método run nos dice cuanto corre el perro




10- Con el método getAge() conseguimos la edad del perro




11-Aquí hacemos que la clase dog  sea parte de la clase animal



12-Dentro del método principal, creamos un nuevo objeto de café llamado myOrder.  En la línea siguiente, llamamos al método addSugar en myOrder y especificamos 2 como argumento. Modificamos la clase Coffee para que herede de la clase Beverage. Dentro de main, llamamos al método isFull en el objeto myOrder.




Comentarios

Publicacións populares deste blog

Java 4

Javascript

PYTHON